domingo, 21 de febrero de 2016

Keyshot 6.0 [64-bits] [Mega]




DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION
KeyShot es todo lo que necesita para crear efectos visuales rápidos, precisos y sorprendentes. Con un flujo de trabajo en tiempo real para ver sus representaciones y animaciones toman forma instantánea, KeyShot reduce el tiempo que se necesita para crear la foto perfecta. De ambiente material y científicamente precisos ajustes preestablecidos a la edición de materiales avanzados y animación, creación de efectos visuales o ventas de productos e imágenes de marketing nunca ha sido más fácil.

Caracteristicas

Interfaz sencillasencilla interfaz de usuario de KeyShot es mínima, pero potente, con todas las opciones que necesita para la visualización avanzada y ninguna parte del desorden para impedir el flujo de trabajo.

velocidad de renderizado
La velocidad que tiene dentro de KeyShot no se puede comparar. Ya sea que su en un pequeño ordenador portátil o un servidor de red con múltiples CPUs, KeyShot utilizará todos los núcleos disponibles.

Potente Animación
El sistema KeyShot La animación es un nuevo enfoque racionalizado de la creación rápida de productos animaciones fluidas con actualización en tiempo real y reproducción para ver todo como se cree.

Preciso
KeyShot es la solución de renderizado más exacto para sus datos en 3D. KeyShot está construido sobre Luxion Ha desarrollado internamente, físicamente correcta motor de render basado en la investigación en las áreas de representación material científicamente exacta y la iluminación global.



Info de la descarga
Formato: RAR
1 archivo de 535 Mb
Contraseña del archivo rar: sybprogramas

4 comentarios:

  1. Buenas tardes, estamos haciendo un análisis de la herramienta Keyshot y no hemos podido identificar en que momento se pudo instalar, no estamos seguros si fue con la instalación de solid edge o nx. gracias por su colaboración

    ResponderEliminar
  2. tengo un problema con el programa, cuando lo se ejecuta inmediatamente después de salir la ventana me sale que ah dejado de funcionar, como lo puedo solucionar? Gracias

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias😁👍👌🤗🤗🤗🤗

    ResponderEliminar